tablerillo@escuelainfantileltablerillo.com957 27 20 01

Comedor

En la E.I. El Tablerillo contamos con cocina propia de calidad. En la cuidadosa elaboración de los menús se cuenta con estrictos criterios sanitarios y dietéticos.

Además de proporcionar una sana y equilibrada alimentación a los niños, nuestro objetivo es que  éstos aprendan también a comer todo tipo de alimentos, de forma autónoma y que adquieran unos correctos hábitos de higiene.

Los menús suministrados son equilibrados y adaptados a cada edad.

Disponemos de menús adecuados para atender eventuales alergias y necesidades especiales de cada niño, tanto en el ámbito de la vida saludable como con respecto a requerimientos de tipo religioso, en el caso que nos lo soliciten los padres. El menú puede ser consultado diariamente por los padres en el área de acceso a familias de esta web.

Horario extra y horario escolar

El horario escolar de nuestro Centro es de 9:00 h. a 17:00 h.

Con el fin de contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral de nuestras familias, nuestro Centro ofrece un amplio horario extra que va de las 7:30 h. hasta las 17:30 h.; además del servicio, «Días sin cole», pensado para atender a los alumnos en días no lectivos, según el calendario escolar, pero laborables.

Ruta escolar

Llevar a los niños al cole
ya no es un problema.

La escuela cuenta con un servicio de ruta escolar para nuestros alumnos de 1 a 6 años, que cubre distintas zonas de nuestra capital.

Los niños viajarán a cargo de un monitor/a responsable  y en un vehículo moderno y adaptado a las necesidades infantiles.

(*) Servicio garantizado para un mínimo de 16 niños.

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares están destinadas a potenciar las habilidades y el desarrollo integral de cada alumno.

La propuesta de actividades está contemplada para las edades de 3 a 6 años, y se imparten en horario de 17:00 h. a 18:00 h., una vez que concluye el horario lectivo de la escuela.

Summer School

Durante el mes de julio El Tablerillo organiza su Summer School para niños y niñas con edades comprendidas entre los 12 meses y los 6 años. Durante este período, dependiendo de la edad, se organizan semanas temáticas, juegos acuáticos, cursos de natación, naturaleza/excursiones, arte/manualidades, actividades deportivas, talleres sensoriales, …