DSC01261En la Escuela Infantil EL TABLERILLO, el inglés es muy importante, pues sabemos que si nuestros alumnos alcanzan un buen nivel de comunicación en este idioma, sus posibilidades de relaciones sociales y laborales se incrementarán, teniendo mayor garantía de éxito en el futuro.

Empezamos con el programa de inglés desde el aula de 1 año, a través de canciones, relatos seleccionados y vocabulario a través de tarjetas de imágenes; pues está suficientemente contrastado, que los rasgos distintivos de un idioma se adquieren con más efectividad y mayor naturalidad, si su aprendizaje se inicia durante los seis primeros años de vida.

A partir de 3 años, los niños tienen media jornada de inglés. Durante este tiempo, titular y auxiliar nativa de aula se dirigen a los niños siempre en inglés, facilitando de esta forma la inmersión en el idioma, y por consiguiente la adquisición de un nuevo código de comunicación.

La adquisición de esta lengua, al igual que todos las demás, se hace a través del juego y en un entorno altamente afectivo, contribuyendo de esta forma a una consolidación del idioma.

Objetivos que perseguimos:

• Fomentar el interés por un código de comunicación diferente, al de su lengua materna.
  • Favorecer la adquisición de fonemas diferenciales de esta lengua.
  • Desarrollar una capacidad de comprensión y expresión que les permita enfrentarse a los textos ingleses de primaria, sin dificultad.

centro bilingüe

Sentamos la mejor base para su futuro:
“Para tener una educación completa y salir preparado al mundo laboral, imprescindible saber inglés”.
Todos los niños son lingüistas universales:
“La etapa infantil es el momento más importante para aprender idiomas”.

1 Comments

1. Me encanta la preparatoria Justo Sierra, es increíble, maravillosa y muy grande

Leave Your Reply

dos × cinco =