Aulas y Capacidad

Instalaciones

El nuevo edificio, situado junto a nuestro Colegio Almedina, está ubicado en Carretera de las Ermitas 48, una zona privilegiada rodeada de naturaleza, en plena sierra cordobesa y cuya parcela tiene una extensión de 2.500 m2. Consta de seis aulas de infantil de 0 a 6 años, salas de descanso para los más pequeños, aseos dentro de cada aula, comedor y cocina propia, dos patios de recreo independientes provistos de áreas de juego adaptadas a las diferentes edades de los pequeños, dos amplias salas diseñadas para actividades extraescolares, sala-taller para padres, sala de psicomotricidad, cafetería, ludoteca, piscina cubierta semiolímpica y amplias zonas verdes.

La moderna construcción y todos sus espacios se han diseñado cuidadosamente, acordes a la metodología que llevamos a cabo en nuestros centros, y que requiere de un espacio físico que valore y potencie el pensamiento, además de facilitar interacciones centradas en hacer ese pensamiento visible.

La distribución de las aulas y los amplios espacios abiertos, nos permitirán generar esas interacciones y la autonomía de nuestros alumnos, visibilizar la identidad y los valores y documentar los procesos de pensamiento y aprendizaje.

más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ELENA MARIA LARA POVEDA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  Carretera de las Ermitas 48, 14014, CORDOBA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”