Penguins Classroom

Los más pequeños cuentan con un espacio propio adaptado a sus necesidades de higiene, alimentación, descanso y desarrollo físico. De esta manera, podrán disfrutar al completo de sus ritmos de juego, descanso y bienestar.
En este espacio los bebés se iniciarán a caminar por el mundo, explorándolo y descubriendo cada rincón. Aquí comenzarán a dar sus primeros pasitos como pequeños pingüinos.

Objetivos:

-Crear relaciones afectivas con el bebé, y conseguir un buen desarrollo emocional.
-Adquirir hábitos y rutinas para satisfacer sus necesidades básicas.
-Desarrollar el interés por comunicar y expresar sus necesidades y emociones.
-Fomentar las relaciones y las interacciones en su entorno.
-Inculcar hábitos de descanso, higiene y alimentación.
-Aumentar su independencia y autonomía en sus desplazamientos.

Detalles

Edad
0- 24 Meses
Plazas
8 Niños
Horario
7:30 am - 17:30 pm

Ambiente

En nuestras clases prima un clima afectivo, equilibrado y motivador, en el que la alegría y las ganas de aprender son la emoción e interés más frecuentes.

Áreas de Juego

Espacios adaptados a las necesidades de los pequeños y que permiten el desarrollo de las diversas actividades.

Calidad

Contamos con un Proyecto innovador que busca potenciar al máximo el desarrollo integral del alumno, atendiendo a la individualidad y contando con la participación de las familias.

Educación

Modelo educativo bilingüe e innovador que contribuye a formar niños autónomos, responsables, sensibles, empáticos, sabios, morales y sobre todo felices.

Experiencia

Los años de práctica de nuestro equipo permiten una mayor coordinación y coherencia en su labor favoreciendo la investigación y los avances para mejorar la educación.

Aprendizaje

Empleo de estrategias pedagógicas específicas para enseñar en la comprensión y construcción del conocimiento mediante un aprendizaje activo y significativo.

Horario

[tt_timetable event_category=’Pingüinos’ measure=’0.5′ columns=’monday,tuesday,wednesday,thursday,friday’ time_format=’g:i A’ filter_color=’6f4792′ box_bg_color=’6f4792′ box_hover_bg_color=’4b236e’]

Lo que dicen nuestros padres