ESTIMULACIÓN TEMPRANA

ESTIMULACION TEMPRANA Hace más de 15 años, nuestro centro creó un programa de estimulación temprana desde los 0 a los 6 años, basado en la metodología de Glenn Doman “ Todo niño al nacer, dispone de un potencial de inteligencia que es necesario estimular y desarrollar” Por cómo piensan los niños y porque de 0 a 6 años es el momento de mayor plasticidad neurológica y psicológica, en el Tablerillo nuestros alumnos realizan diariamente actividades que desarrollan las capacidades y habilidades que les permiten construir las bases sólidas a partir de las cuales potenciarán sus talentos y conseguirán una mayor confianza en si mismos. “ Los niños quieren aprender todo lo que se pueda aprender, y quieren hacerlo ya mismo. Los niños piensan que aprender es lo mejor que les puede pasar. Los niños piensan que aprender es jugar” ( Glenn Doman )
Single Event Page

This is a single event page with sample content. This layout is suitable for most websites and types of business like gym, kindergarten, health or law related. Event hours component at the bottom of this page shows all instances of this single event. Build-in sidebar widgets shows upcoming events in the selected categories.

Today Upcoming Events

15 Next Events