Slide DESAROLLO INTELIGENTE Slide Amistad Educación Atención Diversión Con más de 25 años de experiencia en el cuidado de niños y jardín de infancia, le damos la tranquilidad del bienestar y el desarrollo personal de su hijo en la construcción de un futuro mejor. Leer más

«La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón». ‘H. Gardner’

Nursery

Los niños nacen inteligentes, capaces y con ganas de aprender. Su óptimo desarrollo dependerá de estímulos positivos y un ambiente adecuado. El Tablerillo se compromete a ello.

Pre-School

Su hijo está creciendo rápido y ya está preparado para descubrir experiencias únicas que favorezcan la construcción de su aprendizaje. Nuestra escuela será un inicio perfecto.

Colegio Almedina

Nuestros alumnos podrán continuar su aprendizaje en el Colegio Almedina, que da continuidad a nuestro Proyecto Educativo y que cubre las estapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Escuela Infantil  El Tablerillo

Nuestra propuesta educativa abarca las edades de 0 a 6 años y nuestro mayor desafío es promover la autonomía intelectual, social y moral de los niños, haciendo que su experiencia escolar sea única, participativa y que conecte con su vida diaria, consiguiendo que sean los protagonistas en la construcción del conocimiento mediante un aprendizaje activo y significativo.

FullSizeRender.jpg-2

Desarrollando Talento

Sabemos que desde muy pequeños nuestros niños y niñas necesitan tener mente abierta, ser éticos, participativos, colaboradores, responsables y tener habilidades de pensamiento bien desarrolladas para poder tomar buenas decisiones que le den valor a lo que son y hacen, por esa razón nuestro programa está basado en modelos educativos de vanguardia, que nos proporcionan la base sobre la cual identificar y desarrollar un amplio número de habilidades y competencias en cada niño.

mochilas

Claves Metodológicas:

Modelo VESS                         Fomento de la Interacción                         PBL

Biligual Skill                           Método Glen Doman                                    Educación Emocional

Inteligencias Multiples

claves2

En la Escuela Infantil El Tablerillo trabajamos día a día las buenas maneras y valores en nuestros alumnos, fomentando “Good manners” a la hora de la comida, patios y enseñándoles fundamentos básicos de la buena educación.

buenasmaneras

Programas:

Mental Aritmetic                              Ajedrez                              Arte/Literatura

Herramientas Digitales                 Creatividad                       Science

Lectura Eficaz                                  Conoce tu Cuerpo

programas

Nuestros Resultados

Nuestros % nos avalan, después de 25 años de experiencia .

COMPROMISO
NIÑOS FELICES
PADRES CONTENTOS
25 años de Experiencia  Edificando Futuro .

Lo que dicen nuestros padres

Para mi la Escuela Infantil “El Tablerillo” no es una “Escuela”, sino una gran familia que ha sabido acoger, motivar, formar y educar a nuestros hijos de forma exquisita.

Elisabeth Martín iconoestrellaiconoestrellaiconoestrellaiconoestrellaiconoestrella

Sin duda la mejor opción educativa en Córdoba para nuestros hijos. Las profesoras son encantadoras y profesionales.

Teresa Lópeziconoestrellaiconoestrellaiconoestrellaiconoestrellaiconoestrella

La inmersión en la lengua inglesa que realizan los niños con la auxiliar de inglés nativa y la teacher María del Mar sin darse cuenta de que están aprendiendo.

Mª Ángeles García iconoestrellaiconoestrellaiconoestrellaiconoestrellaiconoestrella

Inculcarles conocimientos, disciplina y valores jugando, es su clave para ver salir a todos los niños con la sonrisa en su cara, y lo que nos da la tranquilidad a los papás.

Teresa Aroca iconoestrellaiconoestrellaiconoestrellaiconoestrellaiconoestrella

Nuestras Clases

En nuestras aulas todo está pensado para estimular el crecimiento físico e intelectual de los niños. Cada grupo de edad cuenta con un aula personalizada y dispuesta de numeroso material destinado a su educación y desarrollo personal. Junto a las aulas, los niños disponen de aseos accesibles a su edad, que les posibilita el desarrollo de su autonomía personal y potencia sus hábitos de higiene.

0-24 Meses
8 niños

Pinguin Classroom

0-24 Meses

Squirels Classroom

2-3 Years

Grasshoppers Classroom

3-4 Years

Gorillas Classroom

4-5 Years

Dolphins Classroom

5-6 Years

Admisión y Matriculación

Nuestro procedimiento de Admisión prevé una entrevista con la Coordinadora del Centro, ocasión en la cual los padres podrán visitar las instalaciones y se les entregará toda la información acerca de nuestros servicios y proyecto educativo.

• Ponte en contacto via Tlf o email
  • Visita Concertada
  • Entrega de Información Visita.
  • Entrega Documentación Matrícula
  • Matriculación.

Información y Citas

Información y Citas:

Ctra. de las Ermitas, 48, 14012. Córdoba-España

+ 34 957 272001

info@escuelainfantileltablerillo.com

Plazas

El número de plazas será diferente para cada edad y se ocuparán por orden de entrega y formalización de la matrícula.

Fecha Admisión

Durante el curso estará sujeta a la disponibilidad de plazas vacantes.

Para el curso siguiente tendrán prioridad, en ocupar las nuevas plazas, los alumnos inscritos actualmente.

A partir del 1 de febrero se ofertarán las plazas vacantes del próximo curso y las familias de nueva incorporación podrán hacer su reserva mediante la formalización de la matrícula.

La educación y el bienestar de sus hijos son nuestras principales prioridades.

• DSC00611
  • DSC00632