Nuestra escuela apuesta por la innovación en el campo de las tecnologías, siendo nuestro principal objetivo crear en cada aula nuevos entornos de aprendizaje, donde los niños puedan desarrollar su autonomía y libertad para aprender y ser creativos, de acuerdo con el potencial y necesidades de cada uno de ellos.

Para ello hemos implantado este proyecto tecnológico que ofrece a nuestros pequeños la oportunidad de trabajar en todas las áreas curriculares utilizando como herramienta el Ipad, familiarizarse con el uso de PCs y trabajar los contenidos interactuando con ellos a través de las pizarras digitales.

IPAD

Lo más novedoso es el empleo del Ipad como una nueva herramienta educativa fácil de usar, intuitiva y muy motivadora. Su interactividad cambia el concepto de trabajo, convirtiéndolo en un momento de emoción donde los resultados son inmediatos y motivadores para el niño, quien, con un solo toque de su dedo, puede acceder a todo un mundo de diversión y aprendizaje.
Nuevas tecnologíasTrabajan con un sinfín de aplicaciones que facilitan su comunicación, la asimilación de los aprendizajes,  fomentan su creatividad y les ayudan a en su desarrollo intelectual.

PIZARRA DIGITAL

A través de dicha herramienta, el niño puede interactuar con el resto de sus compañeros a nivel de aprendizaje y trabajar los objetivos de cada área de manera grupal, de una forma mucho más avanzada y con muchas más posibilidades dNuevas tecnologíase las que nos ofrecía hasta ahora la pizarra convencional.

PCs

Desde los 2 años, nuestros alumnos desarrollan conceptos relacionados con el manejo del PC destinados a enseñarle los rudimentos básicos de este, sentando las

bases para poder ampliar sus conocimientos una vez que comience su etapa de Educación Primaria.

Además, utilizan en el aula distintos programas informáticos destinados a trabajar los contenidos que se están desarrollando en el aula.

Leave Your Reply

15 + dos =