Ayer, martes 20 de marzo, realizamos en la escuela un taller para padres encaminado a la utilización de «Las Llaves de Pensamiento».

Con este taller hemos querido acercar a las familias a nuestra nueva metodología de trabajo donde las llaves de pensamiento tienen un papel fundamental.

El uso de las herramientas digitales en los niños, este fue el tema elegido para trabajar con las distintas llaves y la utilidad de cada una.

Ha sido una experiencia muy bonita y de gran utilidad, gracias a la cual las llaves no tendrán un uso exclusivo en la escuela, sino que los niños podrán utilizarlas en su día a día.

uno × cinco =