Información y formulario de inscripción

Inscripción y reservas

Pasos a seguir para la formalización de la plaza:

• Rellenar el siguiente formulario de inscripción: Formulario de inscripción Summer Camp 2021
  • Formas de pago: en efectivo o por transferencia bancaria (se facilitarán los datos bancarios una vez enviado el formulario de inscripción).
  • Confirmación de plaza: Una vez entregada la ficha de inscripción y el abono de 50 € en concepto de reserva de los servicios contratados, que se descontará del pago total previo al curso o semana señalada.

Estamos seguros de ofrecerles una nueva alternativa, para que sus hijos puedan disfrutar este verano de unos días de vacaciones divertidas.

Para cualquier duda o aclaración, pueden contactar con nosotros en el Tel. 957272001 o a través del correo electrónico tablerillo@escuelainfantileltablerillo.com.

Condiciones generales

Antes de realizar su inscripción, E.I. El Tablerillo de Córdoba informa sobre las condiciones del curso en el que se inscribe el alumno: duración, horas y precio.

A la formalización del presente contrato, los alumnos tienen derecho a asistir al campamento en el horario establecido y hacer uso de los medios y materiales que el centro pone a su disposición para el desarrollo de las clases.

Antes del comienzo del curso completo o de cada semana del campamento, el cliente abonará el importe correspondiente al servicio contratado. Si un alumno renuncia a la plaza, una vez comenzado el campamento, no se le reembolsará el importe. Si la renuncia se realiza hasta una semana antes se devolverá el 50 % del importe.

La baja del alumno una vez comenzado el curso debe comunicarse personalmente en la secretaría del centro y no implica la devolución del importe del curso.

En caso de devolución de recibo bancario, el cliente abonará el importe correspondiente al recibo devuelto más los gastos derivados de la devolución del mismo.

Autorización de publicación de imágenes de alumnos

En el siguiente documento encontrará la información relativa a la autorización de la publicación de imágenes de los alumnos en diferentes medios. En caso de que se oponga a la publicación de las imágenes en los términos y servicios previstos en el documento, deberá de indicarlo en el apartado correspondiente en formulario de inscripción.