¡Comenzaron los juegos olímpicos en el Tablerillo!

Después de preparar nuestra bandera olímpica y hacer el relevo de la antorcha por todo el colegio, ha llegado el gran día de la ceremonia de inauguración.

Los deportistas fueron llegando, y con gran ilusión y deportividad comenzaron sus competiciones.

Entre carreras, relevos, obstáculos, saltos de longitud y otros deportes, nuestros campeones pudieron vivir todas las emociones que el deporte y la competición te hacen sentir.

Y nuestras olimpiadas llegaron a su fin, realizando la entrega de medallas a todos nuestros atletas. Por supuesto todos ganaron la medalla de oro, porque todos han sido campeones en la diversión.

Y con una gran fiesta de clausura, terminamos nuestra semana olímpica, sabiendo que lo importante no es ganar , sino divertirse y participar.