GOOD MANNERS

Buenas Maneras y Valores   En la Escuela Infantil El Tablerillo trabajamos día a día y de manera trasversal en todas las áreas y actividades, las buenas maneras y valores en nuestros alumnos. Fomentamos "Good manners" en los tiempos de clase, recreo y comedor, y les transmitimos los fundamentos básicos de la buena educación. Trabajamos los valores de la solidaridad, el respeto y la amistad y establecemos unas sencillas reglas que fomentan el buen trato a los demás, el autocontrol y el respeto hacia los sentimientos de los demás:
  • Sé amable. No lastimes a los demás.

• Sé bueno y presta ayuda. No hieras los sentimientos de otros.

• Escucha con atención. No interrumpas.

• Sé honesto. No escondas la verdad.

• Trabaja duro. No pierdas tu tiempo ni el de los demás.

• Cuida tus pertenencias. No malgastes ni rompas las cosas.

Single Event Page

This is a single event page with sample content. This layout is suitable for most websites and types of business like gym, kindergarten, health or law related. Event hours component at the bottom of this page shows all instances of this single event. Build-in sidebar widgets shows upcoming events in the selected categories.

Today Upcoming Events

15 Next Events