DESARROLLANDO TALENTO

¡ MARCANDO   LA   DIFERENCIA ¡

Where growth, learning and Discovery happen every day “

En la escuela infantil El Tablerillo creemos que los niños bajo nuestro cuidado merecen una educación que refuerce y amplíe sus conocimientos, comprensión y confianza. Fomentamos la actitud positiva y la disposición a aprender desde edades muy tempranas.

Cada niño merece el mejor comienzo posible y el apoyo que le permita desarrollar su potencial.

En nuestra escuela trabajamos diariamente un completo programa de actividades de carácter innovador que complementan las actividades mas tradicionales , al igual que debemos destacar una serie de claves que hacen de “ El Tablerillo” un lugar idóneo para matricular a nuestros hijos.

1.Un proyecto educativo cuidado y en constante evolución

Trabajamos cada día para mejorar el desarrollo integral de todos nuestros alumnos, atendiendo a su evolución madurativa, sus capacidades y sus necesidades. Porque cada niño es único   , en el Tablerillo los educamos de forma personalizada, esforzándonos permanentemente para innovar, mejorar y adaptarnos a la sociedad actual

1. Porque basamos nuestra enseñanza en las mejores metodologías

Algunos ejemplos en los que basamos nuestra sistema es el método de estimulación temprana de Glenn Doman, aprendizaje significativo y cooperativo, educación en valores.

3.Por nuestro cualificado equipo de profesionales

Nuestro equipo de profesionales se esfuerza día a día para proporcionar a todos nuestros niños de un ambiente cálido, alegre y estimulante en el que crecer seguros.

Somos conscientes de la importancia de contar con el mejor equipo de profesionales trabajando con nuestros alumnos y sus familias para asegurar el mejor de los comienzos posibles en el camino de su educación.

1. Comunicación permanente con los padres

En el Tablerillo nos gusta mantener una comunicación directa y fluida con los padres de manera diaria que, además, está apoyada por nuestra agenda escolar en el primer ciclo de infantil.

1. Inmejorable ubicación

Estamos ubicados en una zona privilegiada, a las afueras del centro de la ciudad, alejada de ruidos y contaminación, donde los niños pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y saludable.

6.Programa de bilingüismo

El estimular al niño en una segunda lengua desde edades muy tempranas permite que ésta se interiorice de una forma más natural. Además el niño se sentirá seguro tanto en la expresión como en la comprensión. A partir de los 18 meses nuestros alumnos tienen un contacto diario con esta lengua en sus actividades: cuentos, juegos, canciones…

1. Servicio de información electrónica

Nuestra plataforma incrementa la cantidad y calidad de información que la escuela hace llegar a los padres, independientemente de dónde estén, o del tiempo que dispongan. Cada padre solo tiene acceso a las novedades de sus propios hijos, accediendo con su clave personal a dicha plataforma.

Este servicio no reemplaza al contacto personal directo entre padres y personal de la escuela, sino que enriquece significativamente, sin esfuerzo, el intercambio de información relativa a la vida escolar de los más pequeños.

1. Departamento de orientación

Nuestro departamento de orientación está integrado por la psicóloga del centro y una logopeda.

Semanalmente la psicóloga realiza reuniones con cada educadora durante las cuales se intercambia información sobre el comportamiento y desarrollo de todos los niños ( variaciones en su comportamiento, actitudes no adecuadas…) ofreciendo siempre las mejores orientaciones para que la educación individual y grupal sea la adecuada.

De igual manera la logopeda lleva a cabo el seguimiento y trabajo con aquellos alumnos que tienen dificultades en lo referido al desarrollo del lenguaje.