Rocio

Rocío (0-2 Years) “Mi labor consiste en crear un ambiente agradable, estimulante y de confianza, para que la primera toma de contacto con la Escuela sea una experiencia positiva e inolvidable”.

Belén

Belén (2-3 Years) “Me afano día a día en potenciar el desarrollo físico, intelectual, afectivo y social de mis alumnos a través del juego y la experimentación”.

Loli

Loli (4-5 Years) “Creo que los niños son sujetos educativos activos, en los que una adecuada formación les repercutirá profundamente, en su vida adulta”.

Conchi

Conchi (3-4 Years) “Durante todos estos años trabajando con niños de infantil, siempre he apostado por una educación personalizada de calidad, adaptada a las necesidades individuales de cada uno de mis alumnos”.

Carmen

Carmen (5-6 Years) “Al final de la etapa y continuando con la firme apuesta de la innovación educativa y la atención exclusiva y personalizada, mis alumnos aprenden a trabajar de manera independiente, adquieren pasión por obtener nuevos conocimientos y se encuentran en las condiciones ópt