Hoy, 30 de Enero, se celebra el día de la Paz. Nosotros, como escuela, tenemos la necesidad de inculcar a nuestros alumnos el significado de este maravilloso y necesario día.

Desarrollando nuestra metodología VESS , los niños han sido conscientes y han profundizado en esta efeméride.

Los más pequeños del cole, a través de las rutinas de pensamiento “ZOOM IN”  y “CSI”, han conocido los símbolos más representativos de La Paz.

Los alumnos de 2º ciclo lo han hecho a través de las rutinas “VEO, PIENSO, ME PREGUNTO”, “DIAGRAMA DE VENN”  y nuestras llaves de pensamiento.

Trabajando los hábitos de mente de “Expresar”, “Describir” y “Considerar perspectivas” han sido capaces de conectar el concepto con situaciones que vivimos  diariamente, dentro y fuera del cole.

Y para finalizar, todos nuestros alumnos han realizado en inglés la rutinas de pensamiento “HABLANDO CON TIZAS” y “DOY UNA, TOMO UNA”.

Ha sido un día especial en el que ha quedado reflejado el cariño y respeto hacia los demás.

20 − 17 =