Los gorilas visitamos el pasado viernes el Álcazar de los Reyes Cristianos. Habíamos aprendido  tantas cosas en la clase que estábamos deseando llegar y por fin verlas.

 

foto alcazar 1

 

De camino a la entrada pudimos ver la torre  de la vela y de la Inquisición. Cuando entramos y vimos entusiasmados a Alfonso X el Sabio subimos a la torre de los Leones y desde allí  luego hicimos el paseo de ronda hasta la torre del Homenaje como auténticos soldados

 

alcazar 2alcazar 3

 

 

 

 

 

 

Una vez que habíamos visto todas las torres paseamos por la galería principal y encontramos el sarcófago, que pudimos observar de cerca.

 

alcazar 4

 

 

Continuamos andando y vimos  el Salón del Océano, y por fin llegamos al Salón de los Mosaicos que tanta curiosidad teníamos por ver

 

alcazar 5alcazar 6

 

 

 

 

 

Antes de llegar a los jardines visitamos los baños de Doña Leonor  con sus tragaluces estrellados

 

 

alcazar 7

 

 

Y para finalizar nuestra visita andamos por los maravillosos jardines, viendo sus flores, los peces y el paseo de los Reyes, finalizando en las estatuas de los Reyes Católicos y Cristobal  Colón , hasta vimos una pequeña cueva de la que caía agua!!

 

ALCAZAR 8ALCAZAR 9

 

 

 

 

 

 

Fue una visita divertida y emocionante para nosotros que pudimos disfrutar con todos nuestros amigos. Y sobre todo dar las gracias a Ana y Noelia, las mamás de Felipe y Daniela por su gran ayuda y el entusiasmo que compartieron con todos nosotros. ¡¡Muchas gracias!!

Leave Your Reply

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.