El pasado día 1 de abril, los alumnos/as de las clases Saltamontes, Gorilas y delfines, realizaron una visita a la granja escuela de la Carlota. Algo que les hacía mucha ilusión.

Cuando llegamos, nos estaban esperando los monitores que iban a estar todo el día con nosotros. Lo primero que hicimos fue desayunar pan con aceite y zumo o colacao. Después, nos dividimos por grupos y comenzamos a realizar nuestras actividades que eran muchas. Nos esperaba una jornada muy divertida y enriquecedora.

DSC07153DSC07152

Trabajamos por talleres y uno de ellos era la elaboración de sopaipas. Se lo pasaron genial en este taller e incluso pudieron degustarlas.

DSC07170DSC07185Después, se fueron a la zona de los animales y allí conocieron cuales eran sus cuidados y la importancia de cuidarlos bien.

DSC07159DSC07184

Los ordeñamos y les dimos de comer.

Nos montamos en un carro tirado por un pony y en caballo.

DSC07148DSC07140 2

Visitamos el huerto y aprendimos muchas cosas  de él.

DSC07146DSC07158

A los animales los sacamos de sus casitas y los tocamos y paseamos.

¡NOS LO PASAMOS GENIAL!

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE GRAN DÍA  .

17 − seis =