Una completa variedad de servicios complementarios  para favorecer la educación de nuestros alumnos y conciliar la vida familiar y laboral.

En la E.I. El Tablerillo contamos con cocina propia de calidad. En la cuidadosa elaboración de los menús se cuenta con estrictos criterios sanitarios y dietéticos.
Además de proporcionar una sana y equilibrada alimentación a los niños, nuestro objetivo es que éstos aprendan también a comer todo tipo de alimentos, de forma autónoma y que adquieran unos correctos hábitos de higiene.
Los menús suministrados son equilibrados y adaptados a cada edad.
Disponemos de menús adecuados para atender eventuales alergias y necesidades especiales de cada niño, tanto en el ámbito de la vida saludable como con respecto a requerimientos de tipo religioso, en el caso que nos lo soliciten los padres. El Menú puede ser consultado diariamente por los padres en esta página.

Llevar los niños al cole ya no es un problema.

La escuela cuenta con un servicio de ruta escolar para nuestros alumnos de 1 a 6 años, que cubre distintas zonas de nuestra capital (consultar ruta).

Los niños viajarán a cargo de una cuidadora especializada y en un vehículo moderno y adaptado a las necesidades infantiles.

(*) Servicio garantizado para un mínimo de 16 niños.

El uso de uniforme dentro de nuestro Centro es de carácter obligatorio durante todo el año.
Nuestro uniforme de verano consta de dos piezas: pantalón bermuda rojo con polo de manga corta celeste (niños) y falda pichi roja con polo manga corta celeste (niñas).
El uniforme de invierno es un cómodo chándal de dos piezas rojo- celeste y un polo manga larga de color celeste para los niños de 1 año, durante toda la temporada; el resto de edades (2 a 6 años), lo vestirán en días alternos, según el horario y las actividades, combinándolo con el uniforme de calle que consiste en: pantalón bermuda de cuadros con polo de manga larga celeste, jersey de cuello pico rojo y calcetines o leotardos rojos (niños). Pichi cuadros con polo manga larga celeste, rebeca roja y calcetines o leotardos rojos (niñas).
Todos los uniformes se pueden adquirir directamente en la Secretaría del Centro.
* Los bebés vendrán con sus propias prendas.

Además del personal docente y auxiliar que atiende y vela por la atención y seguridad de los niños durante su permanencia en el Centro, la Escuela Infantil El Tablerillo dispone de:

• Un servicio logopedia.
  • Un gabinete de atención psicopedagógica.

Durante el mes de julio El Tablerillo organiza su Summer School para niños y niñas con edades entre 4 meses y 8 años.Durante este período, dependiendo de las edades, se realizan actividades lúdicas, deportivas y baños en la piscina, así como talleres creativos, cine, pintura,teatro, danza, plástica.

El horario escolar de nuestro Centro es de 9:00 h. a 17:00 h.

Con el fin de contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral de nuestras familias, nuestro centro ofrece un amplio horario extra que va de las 7:30 h. hasta las 17:30 h.; además del servicio, “Días sin cole”, pensado para atender a los alumnos en días no lectivos, según el calendario escolar, pero laborables

Las actividades extraescolares están destinadas a potenciar las habilidades y el desarrollo integral de cada alumno. Algunas de estas actividades se encuentran incluidas como parte del plan educativo y no tienen costo adicional, tales como el ajedrez, el teatro y la informática, mientras que otras son optativas, se llevan a cabo en las instalaciones del Colegio Almedina y deben ser contratadas directamente en la Secretaría:

• Pádel.
  • Piano
  • Robótica.

más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ELENA MARIA LARA POVEDA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  CALLE POETA MANUEL ALTOLAGUIRRE Nº 20 14012, CORDOBA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”