Grasshoppers Classroom

3 - 4 Años

Nuestros alumnos, ya han dado el salto a 2º ciclo, y como auténticos saltamontes continuamente saltan y brincan de un sitio a otro.

Con más de  25 años experiencia en el cuidado de niños.

Gorillas Classroom

4 - 5 Años

Nuestros niños ya se sienten grandes y fuertes. Como verdaderos Gorilas, con su fortaleza y espíritu de superación, entrarán en un mundo de mayores retos y exigencias para ellos.

Espacios adaptados  a las necesidades de los pequeños.

Dolphins Classroom

5 - 6 Años

Como los más grandes del cole, día a día, irán demostrando su total autonomía, organización y colaboración dentro del aula.

Profesionales que garantizan el mejor de los comienzos en el camino de su educación.

más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ELENA MARIA LARA POVEDA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  CALLE POETA MANUEL ALTOLAGUIRRE Nº 20 14012, CORDOBA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”