Aulas y Capacidad

Instalaciones

Nuestra escuela Infantil cuenta con un espacio de 1000 m2 , incluyendo varios edificios y zonas de recreo cubiertas y al aire libre. Está ubicada en una zona privilegiada, a las afueras del centro de la ciudad, alejada de ruidos y contaminación, donde los niños pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y saludable.

Las amplias y confortables aulas, su moderno equipamiento escolar, una iluminación y ventilación natural en todos sus espacios, así como su cuidada decoración, contribuyen a crear un ambiente confortable, seguro, alegre y agradable para el pleno desarrollo educativo de los niños.

En el diseño y adaptación del edificio se han respetado rigurosamente las exigentes normas vigentes en materia de seguridad, lo cual garantiza en todo momento la integridad y el cuidado de nuestro alumnos.

• Aula de Psicomotricidad y Usos múltiples.
  • Comedor y cocina propia.
  • Áreas de juegos exteriores equipadas con suelo de seguridad.
  • Material didáctico destinado al juego y recreo infantil.
  • Equipos audiovisuales, ipads y ordenadores.
  • Pizarras digitales.
  • Mobiliario ergonómico de diseño.
  • Sistema de climatización.

Aulas y capacidad

El Tablerillo cuenta con 6 aulas. De éstas, 3 están destinadas al Primer Ciclo (niños de 0 a 3 años) y; otras 3, al Segundo Ciclo (3-6 años), que se reparten como sigue:

• Un aula para bebés: 8 plazas.
  • Un aula para niños de 1 año : 13 plazas.
  • Un aula para niños de 2 años: 20 plazas.
  • Tres aulas para niños de 3, 4 y 5 años: 75 plazas.

más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ELENA MARIA LARA POVEDA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  CALLE POETA MANUEL ALTOLAGUIRRE Nº 20 14012, CORDOBA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”