creatividad.Como creemos en el desarrollo integral de nuestros alumnos, no podía faltar un proyecto que desarrollase la creatividad y la imaginación del niño y sacase a la luz las capacidades artísticas que muchos de ellos tienen. En diferentes sesiones semanales, nuestros alumnos adquieren conocimientos artísticos y de dibujo técnico adaptados a su nivel como, por ejemplo, la creación de bodegones, la realización de dibujos a partir de formas geométricas en dos y tres dimensiones, utilización de distintos materiales, etc.

creatividadA través del dibujo el niño desarrollará conceptos matemáticos como cerca – lejos, delante – detrás, grande – pequeño,…

1 × 2 =