Durante esta semana hemos recibido a los abuelos de todos nuestros alumnos en nuestra Escuela. Es una experiencia que venimos realizando desde hace algunos años en agradecimiento a la labor que hacen con los niños, ya que sin su ayuda sería prácticamente imposible conciliar la vida familiar y laboral.Semana de los abuelos.Semana de los abuelos.

Hemos pasado unas jornadas inolvidables donde todos hemos disfrutado, niños, abuelos y todo el personal de la EscuelaSemana de los abuelos..Semana de los abuelos.Semana de los abuelos.

Han podido disfrutar de un pequeño desayuno y de los bailes, poesías y actividades que todos los niños les tenían preparadas.Semana de los abuelos.Semana de los abuelos.Semana de los abuelos.

Y por supuesto no han dudado en ningún momento en unirse a esos bailes.Semana de los abuelos.Semana de los abuelos.

Esperamos que un año más haya sido un día inolvidable para ellos.

¡GRACIAS ABUELOS!

2 Comments

1. Muchas Gracias. Es un día muy emotivo para los abuelos que están y para los que aunque físicamente no están siempre viven con nosotros. Un abrazo

2. Fue un día muy emotivo para los abuelos , que nos ayudan a diario.
    Seguro que ni ellos ni los pequeños lo olvidarán gracias a toda la guarde !!